Se disputa una nueva jornada de la Russian Premier League. El mediocampista ecuatoriano de 37 años, Christian Noboa, volvió a ser figura en el Sochi y rescató un empate ante un rival durísimo en condición de local, frente el FC Fakel Voronezh durante la jornada 10.

El cuadro visitante se adelantó en el marcador a los 5' minutos del compromiso a través del defensor Evgeni Morozov, quien tras un remate de Giorgi Gongadze tras un tiro de esquina, mandó a guardar el balón en el fondo de las redes con un taquito espectacular debajo del arco.

Sin embargo, a los 11', los dueños de casa lograrían la paridad en el marcador en una gran jugada colectiva que terminó en los pies del ecuatoriano. Noboa cerró la pinza debajo del arco tras un pase de la muerte por la diestra de Nkita Burmistrov.

Christian Noboa logra convertir su octavo tanto en lo que va la temporada 2022/2023 con la camiseta del Sochi. El tricolor viste la camiseta de los leopardos desde la temporada 2019/2020 y ha logrado contribuir, en total, con 34 tantos.