Luego de pertenecer al Fútbol Club Barcelona, Kike Saverio tomó la determinación de buscar nuevos rumbos al no tener perspectivas de seguir creciendo en la poderosa escuadra catalana. Así fue como se incorporó al modesto FC Andorra.

La particularidad del nuevo equipo del mediocampista ecuatoriano de 21 años de edad es que tiene como presidente al mismísimo Gerard Piqué, experimentado y destacado defensor central español del propio Barcelona.

En ese contexto, este domingo, el FC Andorra protagonizó un momento de extrema felicidad. Es que empató 1-1 frente a Lleida en el Estadio Camp D'Esports y consiguió el anhelado ascenso a la tercera categoría del fútbol de España.

Kike Saverio estuvo desde el comienzo en este trascendental encuenetro y permaneció los 90 minutos en el campo de juego, siendo parte de la agónica anotación del empate de FC Andorra para finiquitar el mencionado ascenso.

De esta manera, el equipo que tiene a Piqué como máximo mandatario jugará en la Primera División RFEF, la cual se traduce como la tercera categoría del fútbol de ese país. Una gran noticia para Kike Saverio, que desea seguir creciendo.