Entre 2008 y 2009, Felipe Caicedo tuvo el privilegio de vestir la camiseta de un auténtico gigante como Manchester City. Sin embargo, allí solamente vio acción en 35 partidos, marcando siete goles.

Desde ese entonces, el ahora experimentado delantero ecuatoriano pasó por muchos clubes y países, pero jamás tuvo la oportunidad de volver a desempeñarse en la Premier League de Inglaterra.

Hasta ahora. Es que, según indican los medios de comunicación británicos, hay un equipo de la máxima categoría del fútbol inglés que se encuentra interesado en los servicios del delantero de 32 años de edad.

Se trata de Everton, conjunto actualmente comandado por Carlo Ancelotti y que cuenta con jugadores de mucha jerarquía con James Rodríguez. La idea de los de Liverpool es reforzar su ofensiva.

Pero claro, Caicedo no es el único apuntado por Everton para el próximo mercado de pases: jugadores como Isco, Sami Khedira y Samuel Umtiti también podrían desembarcar en la escuadra inglesa.

Cabe destacar que Caicedo se encuentra defendiendo la camiseta de la Lazio de Italia desde el año 2017. Allí no es titular indiscutido pero es muy querido por los aficionados capitalinos.