Continúan las emociones del fútbol ruso. En la jornada 3 del Grupo A de la Copa de Rusia, Krasnodar —del lateral ecuatoriano Christian Ramírezconsiguió una victoria importante de 2x0 ante Nizhny Novgorod. El conjunto de los toros verdes logró ubicarse en la primera posición de su grupo y está muy cerca de clasificarse a la siguiente ronda.

+¿Casualidad? Enner Valencia fue recordado en la previa del Mundial por sus goles

+Carlos Tenorio pidió a estos 2 delanteros para 'La Tri' y defendió a Enner Valencia

+La FIFA abrirá un procedimiento disciplinario a Byron Castillo

Los dos tantos del cuadro de Krasnodar fueron convertidos en los últimos instantes del compromiso. A los 85’, el colombiano Jhon Andrés Córdoba logró abrir el marcador en un compromiso muy apretado. Dos minutos más tarde, a los 87’, el nigeriano Olakunle Olusegun sentenció el score con una arremetida que terminó venciendo al guardameta Artur Nigmatullin.

 

El ecuatoriano Cristian Ramírez logró saltar al campo de juego en condición de titular. El cuadro de los toros se metió en el primer lugar del Grupo A con siete puntos, logrando ser invicto durante el torneo tras ganar en condición de visita al Khimki, en condición de visita y empatar 2x2 ante el Lokomotiv de Moscú en la jornada #2. Recordamos que los dos primeros clubes de la fase de grupos avanzan hasta los cuartos de final de la competición.