Pese a que confirmaron que el supuesto interés del Fulham quedó en rumores, al delantero ecuatoriano Jordy Caicedo le siguen saliendo opciones para salir del CSKA Sofía de Bulgaria y dar el salto a una liga más competitiva del viejo continente. 

+ Gonzalo Plata podría jugar en este club

+ Malas noticias para el futuro de Felipe Caicedo

+ La locura de oferta de Auad a Luis Suárez

El periodista Ovuc Ozdem en sus redes sociales dio a conocer que el Besiktas de Turquía tiene en planes el fichaje del ecuatoriano de 24 años de edad. El cuadro de las 'Águilas' no clasificó a la Champions League ni a ningún torneo europeo y quieren que esta temporada venidera no repetir el fracaso.

Para el histórico club no sería problema pagar los 5 millones de euros que pide el CSKA Sofía como valor de traspaso por quien ha sido su goleador ya por tres temporadas consecutivas. Habrá que esperar algún pronunciamiento oficial.

Equipos de la Ligue 1, Serie A y Bundesliga también estuvieron detrás del ecuatoriano pero no se acercaron a las aspiraciones económicas de su equipo. Caicedo espera tener continuidad de cara a ganarse un lugar en la convocatoria de Qatar 2022.