Por la jornada 32 de la Perú Liga1, Sporting Cristal —de los ecuatorianos Joffre Escobar y Juan Gilbert Sánchezderrotaron 4x2 a la Asociación Deportiva Tarma (ADT). La Máquina Celeste sumó tres puntos importantísimos y continúa en pelea para quedarse con el primer lugar del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol inca pero necesita un traspié de los líderes.

+¡Reapareció! Robert Arboleda presente en el entrenamiento de Sao Paulo

+Matías Fernández y su ilusión de jugar una final CONMEBOL

+César Farías: "Debemos mantener el foco para ganar la segunda etapa"

El único tricolor que logró tener participación fue Joffre Escobar. El atacante ingresó al cambio a los 88'' minutos para reemplazar a su compañero Irven Ávila y poder controlar el esférico. Los tantos del cuadro de Sporting fueron anotados por un doblete de Alejandro Hohberg, Rafael Lutiger y Jesús Castillo. Por su parte, para el cuadro de ADT lograron descontar Kevin Serna y Christian Velarde.

Joffre Escobar ha registrado su décima participación en Sporting Cristal en donde pudo convertir solamente un tanto. Mientras tanto, dentro del fútbol peruano, suma su segundo equipo tras defender los colores de la Universidad San Martín en donde marcó 5 anotaciones en 11 encuentros disputados. Por su parte, el tambien tricolor Juan Gilbert Sánchez solamente logró tener presencia en solamente un encuentro.

Sporting Cristal al momento se ubica en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 38 unidades, a tres puntos por debajo del líder, el sorprendente Melgar que cuenta con una sumatoria de 41 puntos. El gol diferencia de los cerveceros es de +15 a falta de seis fechas para que culmine la etapa.