El mercado de pases se está moviendo mucho en todo el mundo y los jugadores ecuatorianos no han sido la excepción a ser vinculados en varios rumores de transferencias. Muchos tricolores están mostrando un nivel muy alto en el exterior y eso ha tenido como consecuencia que clubes de diferentes países se fijen en ellos para reforzarse.

 

+ Su familia es de Emelec, pero Moisés Caicedo confesó de qué equipo es hincha

+ Lo que está dispuesto a hacer Hernán Galíndez para regresar a la LigaPro

+ Con Plata incluido: El 'equipo soñado' que quiere armar el Valladolid

La Liga MX es una de las que más cantidad de futbolistas ecuatorianos tiene en sus clubes, y ahora se podría sumar uno más. En México informaron que Tigres está interesado en contar con un jugador que es convocado habitualmente a la Selección Ecuatoriana y que es figura en un equipo europeo.

El periodista Jorge Rosales informó que Tigres está interesado en fichar a Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano que es goleador del CSKA Sofía de Bulgaria. Caicedo ha tenido un gran rendimiento en el fútbol búlgaro y varios clubes han regresado a verlo, y ahora desde México están evaluando la posibilidad de ficharlo.

Para que el ecuatoriano pueda llegar a Tigres, se tiene que dar la salida del paraguayo Carlos González, quien no ha tenido un buen rendimiento. El CSKA Sofía está firme en pedir 5 millones de euros por Caicedo, por lo que el club mexicano sabe que tendrá que hacer un fuerte inversión para llevárselo.