La temporada europea está llegando a su fin y con la final de la Champions League finalizará el curso 2021-2022. Los equipos del viejo continente ya empiezan a analizar sus plantillas y determinan qué posiciones reforzar. El mercado de pases ya se está moviendo y varios clubes han presentado sus nuevos jugadores.

 

+ Confirmado: Ronaldinho volverá a Ecuador luego de 6 año

+ Lo pedían en BSC y LDUQ: La nueva opción que tiene IDV para DT

+ Esteban Paz explicó por qué no es un fracaso que LDUQ quede fuera de la Sudamericana

Varios jugadores ecuatorianos podrían dar el salto a Europa, pero los que ya están jugando en alguna liga de ese continente, tienen posibilidades de cambiar de club. Jordy Caicedo es uno de ellos al ser el goleador del CSKA Sofía y demostrar que el fútbol de Bulgaria ya le queda corto, por lo  que varios equipos han preguntado por él. 

La semana pasada hubo un fuerte rumor de que el Fulham de Inglaterra había realizado una oferta por Caicedo, algo que fue desmentido por el agente del delantero. El periodista Víctor Loor habló con el representante del Jordy Caicedo, quien dio a conocer que los ingleses nunca se pusieron en contacto con el ecuatoriano y que todo es un rumor de redes sociales.

Si bien el equipo que consiguió el ascenso a la Premier League necesita fichajes, el goleador del CSKA Sofía no ha sido tomado en cuenta. El jugador surgido en Universidad Católica tiene contrato con el club búlgaro hasta 2025 y solamente lo dejarán ir si los interesados hacen una oferta de compra, no por préstamo.