El pasado jueves 8 de abril, Aucas selló su clasificación hacia la próxima instancia de la presente temporada de la Copa Sudamericana. Lo hizo luego de conseguir una enorme victoria por 3-0 como visitante de Guayaquil City, a quien ya había derrotado por 2-1 en el partido de ida.

Luis Cano, quien se despachó con dos anotaciones, fue la gran figura de Aucas y del partido en general, mientras que Francisco Fydriszewski fue el autor del otro gol de los visitantes, que siguen a paso firme en el mencionado certamen continental.

Pero, como consecuencia de ese enorme rendimiento, Cano acaba de ser destacado de forma contundente por la propia Copa Sudamericana, que utilizó su cuenta oficial de Twitter para reconocerlo como el mejor jugador de la semana en ese campeonato.

"Luis Cano, autor de dos goles en el triunfo de Aucas, fue elegido como el #BestOfTheWeek de los partidos de vuelta de la Primera Fase de la Conmebol Sudamericana", exteriorizó la mencionada cuenta de dicha red social, acompañando la fase con el video correspondiente.

Cabe destacar que el futbolista ecuatoriano se terminó quedando con el premio luego de haber compartido la nómina con otros dos jugadores. Sin lugar a dudas, un premio que todo elemento desea conseguir en algún momento de su carrera.