Barcelona SC arrancó ayer su camino internacional en la Copa Libertadores 2023, el rival fue Cerro Porteño y el resultado fue un 2-1 que dejó una mala imagen para sus aficionado. Tras el encuentro los hinchas no se hicieron esperar y expresaron su malestar con algunos nombres en cuestión.

Este club prioriza a Moisés Caicedo mientras el Arsenal duda

Borussia Dortmund va por este volante ecuatoriano

Y no es Boca: Confirman que Zubeldía recibió el llamado de este club

Bruno Piñatares y Fernando Gaibor fueron los volantes elegidos por Bustos para la contención e inicio de juego, ambos se mostraron inconexos y lentos ante las necesidades del equipo. Los rivales de Cerro hicieron circular el balón sin problemas en el campo del cuadro amarillo.

Damián Díaz, contagiado de la superioridad que ejercía Cerro Porteño sobre los amarillos, poco pudo hacer el rosarino para la generación de juego. En varios momentos cuando la visita intentaba acercarse se encontraba con un 'Ciclón' cerrado.

'Paco' Rodríguez, quien fuera una de las figuras de Barcelona SC desde su llegada ha tenido un arranque irregular en este 2023. En el partido de ayer se lo vio inseguro ante los ataques de un equipo paraguayo que con poco hizo mucho daño.

Fabián Bustos, quizás el más criticado por los hinchas de Barcelona SC, arrancó con un planteamiento atípico con Lucas Sosa de lateral y Souza en el banco, luego acertó con los cambios de Titi Ortíz y Janner Corozo. Se le señala por dejar al ex IDV en el banco de suplentes.