La Copa del Mundo es usualmente la vitrina de varios jugadores y esta generación de Ecuador no será la excepción. Desde Inglaterra informan que uno de nuestros seleccionados entró en la mira de la Premier League para la siguiente temporada. 

Cristhian Noboa con opciones de dejar Europa

+Estos jugadores de Ecuador podrían perderse el partido ante Senegal

+ FC Barcelona intentó fichar a estos tres ecuatorianos

El Newcastle United, club que recibió una inyección económica tras nuevos inversores y uno de los jugadores que analizan para la siguiente temporada es Gonzalo Plata. "Por su explosividad y su rapidez", son las características que señalan que despiertan el interés de las 'Urracas'.

Antes que el Real Valladolid haga uso de la opción de compra, el Newcastle United también intentó el traspaso, sin embargo finalmente el club español canceló los 3 millones de euros para extender su estadía, los mismos que subirían hasta 7 si es que se cumplen ciertas variables.

El Newcastle United ya se ha fijado en otro seleccionado ecuatoriano, con rumores que lo ponían a Piero Hincapié como un objetivo. Este mismo miércoles, se dio a conocer que el Liverpool estaba detrás del volante Moisés Caicedo.