Varios equipos han mostrado interés y han hecho propuestas, sin embargo la respuesta del CSKA Sofía de Bulgaria ha sido la misma: el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo no se mueve por menos de cinco millones de euros. Para mala fortuna de nuestro compatriota, esto significa que tuvo que rechazar una fortuna.

+ ¿Esperado regreso o rumor?: Liga de Quito tendría de regreso a un delantero

+ Empieza la limpia de Zubeldía: LDUQ notifica cuatro salidas

+ Ex miembro de la FEF quiere fichar a dos seleccionados

El club que más ha presionado por Caicedo en esta ventana de transferencias ha sido el Besiktas de Turquía, equipo que llegó a un acuerdo con el ecuatoriano por tres temporadas. El salario acordado era de 3 millones de euros a razón de 1 millón por año.

Los pagos ofertados por el club turco era de 2.7 millones de euros, con un bono de 400 mil euros si clasificaban a la siguiente Champions League, la misma fue rechazada por el equipo bulgaro debido a que no estaba cerca ni de los 5 millones de euros.

Clubes como el Fulham de Inglaterra, Sassuolo de Italia, Lens de Francia también estaban interesados pero tampoco cumplieron las expectativas económicas del equipo. Hasta julio podría haber novedades en el futuro del 'tricolor'.