No todo fue felicidad para Monterrey tras la remontada frente al Club América, partido donde Joao Rojas fue figura al cambiarle la cara al equipo cuando ingresó al cambio y asistir a Rodrigo Aguirre en el gol de la victoria por 3-2. El ecuatoriano ayudó a los ‘Rayados’ a conseguir los primeros puntos del actual torneo mexicano, pero sobre los minutos finales salió por un dolor en su rodilla.

+(VIDEO) Joao Rojas fue figura y asistió a Rodrigo Aguirre en la victoria de Monterrey

+EXCLUSIVO: Esta será la fecha de lanzamiento de la camiseta de ‘La Tri’ para Qatar 2022

+Fin de la novela: Gonzalo Plata ya tiene nuevo club

Rojas fue a marcar a Miguel Layún, quien realizó un recorte hacia adentro, el cual agarró desprevenido al ex jugador de Emelec, por lo que tuvo que cambiar de dirección para seguir defendiendo, pero su rodilla realizó un movimiento extraño que le causó un fuerte dolor e hizo pensar que podría tener una ruptura algún ligamento.

Las imágenes de la acción preocuparon a todos en los ‘Rayados’, pero se conoció que la lesión no sería de gravedad. El periodista mexicano Felipe Galindo informó que Joao Rojas habría sufrido una distención de ligamentos, lo cual lo podría alejar de las canchas entres dos y cuatro semanas.

Esto ha tranquilizado a los hinchas de Monterrey, quienes estaban pensando en el peor escenario. Igualmente habrá que esperar al reporte médico oficial, el cual se conocerá en las próximas horas después de que Rojas se realice una resonancia magnética, que determinará si se rompió o no los ligamentos.