Este sábado, Atlas le ganó un partido clave al poderoso Tigres en el marco de la decimoséptima fecha de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol mexicano. Y se terminó quedando con una victoria muy importante.

Es que, gracias a una anotación de Julio Furch cuando transcurrían jugados 35 minutos de la etapa complementaria, el conjunto de la ciudad de Guadalajara se quedó con un triunfo por la mínima diferencia para ubicarse séptimo.

Y, en dicho compromiso, el experimentado volante ecuatoriano Renato Ibarra fue la gran figura. Así lo eligieron una vez concluido el encuentro debido a que expuso un rendimiento notable y determinante para su formación.

El internacional con la Selección Ecuador en 49 oportunidades estuvo desde el arranque y confeccionó la jugada que terminó en el gol de Furch. Posteriormente, Ibarra se retiró del campo de juego a los 38 minutos de la etapa complementaria.

De esta manera, Atlas, equipo del exjugador de El Nacional, Vitesse y América de México, accedió a los cuartos de final de la Liga MX y agigantó su sueño de ser campeón. Para ello, claramente, necesitará de estas actuaciones de Ibarra.