Hasta hace algunas horas, la renovación del contrato de Juan Cazares con Corinthians era un hecho prácticamente ineludible. Sin embargo, recientemente surgieron algunas trabas en la popular formación brasileña y las mismas tienen que ver con lo económico.

Según informan los medios de comunicación de Brasil, al día de hoy, la dirigencia de la formación paulista está analizando seriamente si puede extender el vínculo del talentoso volante ofensivo ecuatoriano que el próximo 3 de abril cumplirá los 29 años de edad.

Según explican los medios brasileños, hay tres futbolistas en lista de espera para renovar sus contratos y todo indica que Corinthians está en disposición de que solamente uno de ellos ponga la firma. Malas noticias para Juanito Cazares.

Los futbolistas en cuestión son el defensor Jemerson, el volante venezolano Rómulo Otero y el propio Cazares. Y varios de los cañones apuntan a que el primero de los mencionados, cuyo contrato finaliza en junio de 2021, es quien corre con ventaja.

Cabe destacar que Cazares desembarcó en Corinthians en 2020, procedente de otro elenco brasileño como Atlético Mineiro. Anteriormente también se había desempeñado en Independiente del Valle, River Plate, Barcelona Sporting Club y Banfield.