Sivasspor —equipo del ecuatoriano Jordy Caicedo— al no ser programado dentro de la jornada 23 de la Súperliga de Turquía debido al terremoto que golpeó la región, disputó un encuentro amistoso ante Sivas Belediyespor con una formidable actuación del ariete tricolor.

+Novela: desde la interna del jugador revelan la situación de Énner Valencia

+¡Por la gloria! Estos son los rivales de Valencia, Angulo e Hincapié en Europa

+¡Bien homenajeado! Este jugador recibió elogios en el Cuenca vs Liga

El delantero de 25 años logró participar en la goleada 3x0 en el partido comprobatorio disputado en el Estadio Vali Lütfullah Bilgin Tesisleri ante el conjunto de la segunda división de la Liga de Turquía. Dentro del acto protocolar del encuentro, los jugadores y aficionados de ambos equipos guardaron un minuto de silencio por los ciudadanos que perdieron la vida en los terremotos.

Jordy Caicedo convirtió el tanto que sentenció la goleada en el minuto 90'. Es así que el ariete tricolor va tomando protagonismo en el fútbol turco. Recordamos que durante la fecha 23, cuando enfrentaron al complicadísimo Besiktas, el ecuatoriano logró participar en el único tanto del compromiso asistiendo a su compañero Samuel Sáiz.

El joven delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol de a poco va retomando su nivel tras un paso amargo en el fútbol mexicano cuando defendió los colores de Tigres en donde únicamente pudo convertir un gol. Caicedo ha logrado disputar dos encuentros dentro de la Súperliga de Turquía.