El delantero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol de 26 años, Michael Estrada, se volvió a reencontrar con el gol en la victoria 2x0 de su equipo Cruz Azul visitanto al Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

+¡Se sintió en el Carchi! Richard Carapaz ovacionado por sus seguidores en La Vuelta a España

+De primer nivel: Estadio de Liga contará con butacas

+Barcelona confirma su lista de convocados para enfrentar a Gualaceo

En la jornada 6 de la LigaMX, el cuadro cementero consiguió una importante victoria en territorio de Juárez con una gran actuación ecuatoriana. El cañonero tricolor fue titular en el cuadro azul y busca consolidarse tras un paso fugaz y para el olvido en la MLS de Estados Unidos con el DC United de Wayne Rooney.

Estrada marcó el 1x0 del partido intercambiando un penal por gol a los 42'. El tricolor cruzó el balón y lo mandó a guardar en la parte inferior derecha del arco defendido por el guardameta Alfredo Talavera. Es así que suma su primer tanto con los cementeros en cuatro partidos disputados.

En lo que va la temporada 2022, Estrada ha logrado convertir cinco anotaciones (4 en Estadios Unidos y 1 en México). Su último tanto se había registrado el pasado 22 de mayo de 2022 en la MLS cuando DC United igualó 2x2 ante Toronto. Estrada buscará ser el killer de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Mundial de Catar 2022.