El mercado de pases de la MLS se cierra en marzo, por lo que los clubes estadounidenses siguen analizando jugadores para ficharlos. La primera fecha del campeonato se jugará este fin de semana. Eso será una prueba para que los entrenadores y directores deportivos analicen si necesitan más refuerzos o no.

 

+ Casi termina su temporada: el parte médico de McKennie tras chocar con Pervis Estupiñán

+ Como en sus mejores tiempos: El golazo de Jonatan Álvez en el fútbol argentino

+ Lo que está dispuesto a hacer Santos para que Fabián Bustos sea su nuevo DT

Varios ecuatorianos estarán presentes en la temporada 2022 del fútbol estadounidense, y varios de ellos siendo figuras en sus equipos. Michael Estrada fue uno de los fichajes del DC United para este año, y en el club están muy interesados en juntarlo con un ecuatoriano que es un convocado habitual en 'La Tri'.

El periodista José Carlos Crespo informó en el programa 'De Una', que el DC United está con la intención de fichar a Joao Rojas, jugador de Emelec. El club de la MLS tiene un interés real por el ecuatoriano, pero ahora dependerá que Emelec y Rojas acepten la propuesta. La MLS tiene abierto el libro de pases, algo que deja viva la opción de que el futbolistas cambie de club.

Rojas es una pieza clave para el 'Bombillo', algo que es de conocimiento del DC United, y por esa razón saben que deben preparar una buena oferta. Los próximos días serán claves para las negociaciones, pero tampoco se descarta que se llegue a un acuerdo ahora y el ecuatoriano vaya a la MLS a mediados del año.