La primera división del fútbol belga ya lleva tres fechas disputadas, en las que hemos podido ver a varios tricolores sumar minutos tras su llegada a los distintos clubes de ese país. En la jornada de hoy, el Royal Antwerp se trepó a la punta con dos ecuatorianos en su plantilla que tuvieron acción. 

+Inesperado: Un tricolor fuera del equipo de las estrellas de la Liga MX

+Emelec pierde la categoría en la Superliga femenina

+(VIDEO) Así fue el primer gol de Byron Castillo en el fútbol mexicano

El equipo de los tricolores, William Pacho y Anthony Valencia, venció por 4-2 a su par de Oud-Heverlee Leuven con goles del ex Roma Radja Nainggolan, Michal Frey y un doblete de Michel-Ange Balikwisha mientras que la visita descontó en dos oportunidades por intermedio de Nachon Nsingi y Louis Patris. 

 

El zaguero central fue titular y viene siendo de la partida desde el principio de la temporada mientras que Valencia sumó los minutos finales en el conjunto dirigido por el neerlandés Mark Van Bommel. 

El Royal Antwerp llegó a 9 unidades en 3 encuentros disputados y suma puntaje ideal en el comienzo de la temporada. Segundo y tercero respectivamente se encuentran el Genk de Angelo Preciado y el Anderlecht de Nilson Angulo, que no contó con minutos en la tercera fecha.