Los ecuatorianos en el exterior siguen estando en la agenda de los grandes clubes del Mundo, ahora este jueves reportan que nuevamente Angelo Preciado podría salir del GENK de Bélgica para ir a uno de los clubes de mayor renombre por el momento.

Kendry Páez tiene nuevo club en Europa

Carlos Tévez no se guardó nada contra Gustavo Alfaro

Ecuador tiene la base lista de los primeros convocados de Félix Sánchez

Medios brasileños hacen eco de la información que apunta a que el poderoso Flamengo ya habría iniciado contactos con el entorno del defensor ecuatoriano para sacarlo del viejo continente y sumarlo a sus filas. El interés del Fla por nuestro compatriota se da desde que jugaba en Independiente del Valle.

A tres meses para que finalice el contrato con el club de la Jupiler Pro League, Preciado puede negociar ya como agente libre con otro club. Equipos de España e Inglaterra también lo tienen en las listas preliminares de un posible traspaso.

El GENK de Bélgica también preparará una oferta de renovación para su defensor, quien también es seleccionado ecuatoriano y fue uno de los puntos altos en Qatar 2022 de la mano de Gustavo Alfaro. Lleva dos temporadas en Europa.