Este jueves 18 de agosto de 2022 Félix Torres fue determinante en la victoria del Santos ante el León en el fútbol mexicano. El central ecuatoriano llegó al área rival en un tiro libre y remató una pelota con su cabeza. Tras revisión del VAR el tricolor y sus compañeros pudieron celebrar. 

+ Jeremy Sarmiento invita a este jugador ecuatoriano a fichar por el Brighton

+ El Nacional buscará ganar todos los títulos en este 2022

+ Nueva molestia en la hinchada de Liga de Quito por los precios de las entradas

El fútbol mexicano presentaba un apasionante duelo entre el Santos y el León, donde también destacaba el encuentro de futbolistas ecuatorianos, debido a que, ambas instituciones tienen a representantes tricolores en sus filas. 

 

Santos Laguna tuvo que remontar el encuentro ante un León que sigue sin demostrar su mejor nivel. El equipo santo se llevó la victoria, después de que Félix Torres se elevara en el área rival y anotara el tanto de la victoria. El VAR revisó la jugada y anuló un cobro de fuera de juego.

Por otro lado, el León de Byron Castillo, Ángel Mena no la pasa bien en este torneo, pese a la llegada de Renato Paiva, quien se presentó en el fútbol mexicano como uno de los mejores entrenadores del continente tras su trabajo en Independiente del Valle. La 'Fiera' apenas ha sumado 9 puntos en 9 jornadas.