No para. Este martes, en los cuartos de final de la Copa de BulgariaJordy Caicedo volvió a demostrar que es de los pocos goleadores que hoy tiene el fútbol ecuatoriano en Europa y que, pese a los rumores con River Plate y la siempre expectativa de ser llamado por Gustavo Alfaro, sigue marcando goles.

Ante el Lokomotiv Plovdiv, el delantero del CSKA Sofia abrió el marcador pasada la media hora de juego para darle camino a la victoria de su equipo, que en el campeonato doméstico está segundo por detrás del Ludogorets. 

Al ecuatoriano lo asistieron con un balón largo por la banda derecha, ganó en velocidad y pisó el área rival. Al momento de rematar y no dudó y metió el balón con el único espacio que le había dejado el arquero: sus propias piernas. ¡Golazo de Caicedo!

15 goles en 25 partidos

El gol que marcó Jordy Caicedo hoy significó el tercero al hilo que anota, ya que venía de hacer dos consecutivos pero por el campeonato local. En la única competencia donde no pudo marcar esta temporada a nivel clubes fue en la Conference League, donde el CSKA Sofia quedó eliminado ante la Roma de José Mourinho.