Ayer en horas de la noche varios medios mexicanos adelantaron que Joao Rojas sufrió un ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, algo que fue confimado por Monterrey hace pocos minutos en un comunicado oficial. Esto tendrá alejado de las canchas al flamante refuerzo de 'Rayados' entre 6 y 8 meses.

 

+ Lo que deberá pagar Liga de Quito por fichar a Alexander Domínguez

+ (FOTO) El impactante cambio físico que ha tenido Moisés Caicedo en Inglaterra

+ (OFICIAL) Dice adiós al Mundial: Joao Rojas estará varios meses fuera de las canchas

Esta noticia cayó como un balde de agua fría para los hinchas del club mexicano, quienes quedaron encantados con el rendimiento de Rojas en los dos partidos que jugó. Los aficionados de 'Rayados' enviaron mensajes de apoyo al extremo ecuatoriano, pero las palabras de un periodista azteca se hicieron virales por haber soltado lágrimas mientras animaba a Rojas.

El comunicador azteca Luis Ibarra envió un mensaje de ánimo a Joao Rojas y cuando terminó de hablar, se emocionó y soltó unas lágrimas en pleno programa. Ibarra explicó que se encariñó con el ecuatoriano por ser un jugador maduro, algo que no veía hace mucho tiempo en Monterrey y por eso lo apoya.

Las imágenes de Ibarra se difundieron rápidamente en las redes sociales y el video se hizo viral por haber soltado lágrimas en vivo. Rojas cayó muy bien en 'Rayados' desde que llegó al mostrar que es alguien que respeta a los demás y que trabaja muy duro para tener el mejor nivel dentro de la cancha, por lo que todos lamentan la lesión que sufrió.