No es ninguna novedad que Juan Cazares no está atravesando el mejor momento de su carrera. Si bien integra las filas de uno de los equipos más importantes de Brasil y del continente como Corinthians, Juanito no goza de grandes rendimientos ni de una continuidad marcada.

En ese contexto, cuando todos los cañones apuntaban hacia la renovación de su contrato, lo cierto es que, por cuestiones económicas y por la posibilidad de priorizar otros jugadores, los directivos del Timao empezaron a dudar con respecto a este movimiento.

Para colmo de males, Vagner Mancini, director técnico de Corinthians, se refirió al estado físico del volante ofensivo ecuatoriano de 29 años de edad y lo cierto es que no tuvo demasiados filtros. Sin ir más lejos, dicho estratega indicó que Cazares tiene sobrepeso.

"Cazares tardó un poco en entrar con el ritmo de juego pero luego fue figura. Después se lesionó y regresó sin ser como era. Él lo sabe porque me siento con todos los jugadores y hablo con ellos", comenzó exteriorizando Vagner Mancini sobre el internacional con la Selección Ecuador.

"Si no estás bien físicamente, si no estás alcanzando en términos de agresividad, de ser erguido, de tener entrega para que la afición aplauda, no vas a jugar. Sea quien sea. Ellos lo saben", completó sobre el exjugador de Independiente del Valle, River Plate, Barcelona Sporting Club, Banfield y Atlético Mineiro.