A pesar de su elevada edad, Cristhian Noboa sigue siendo una pieza absolutamente determinante, tanto para la Selección Ecuador como para Sochi, su actual equipo en Rusia. Y eso quedó totalmente demostrado este domingo, en un nuevo partido de dicho conjunto.

Por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Rusia, Sochi se encontró frente a frente con el siempre complicado CSKA Moscú en condición de local. Y, para sorpresa de muchos, se terminó quedando con una victoria realmente importante.

En ese contexto, el mencionado mediocampista ecuatoriano fue el encargado de iniciar el camino hacia la victoria de Sochi. Es que, cuando transcurrían jugados 40 minutos del primer tiempo, se hizo cargo de una ejecución de penal y estampó el 1-0.

Posteriormente, ya a los nueve minutos de la etapa complementaria, Sochi aumentó diferencias para jugar con mayor tranquilidad. Lo hizo por intermedio de Artur Rimovich Yusupov,q ue decretó el 2-0 de los anfitriones en este compromiso.

Por último, al momento que se jugaban 33 minutos de ese mismo período final, Igor Diveyev apareció en escena para descontar para los visitantes, ponerle algo de suspenso a la recta final del partido y decretar el 2-1 que posteriormente sería definitivo.