Con apenas 22 años de edad, Pervis Estupiñán se ha convertido en uno de los jugadores ecuatorianos del momento, no solamente en el seleccionado sino también en el fútbol europeo.

Es que el talentoso lateral izquierdo viene de tener una temporada extraordinaria con Osasuna. Por ello, luego de regresar a Watford, retornó a La Liga de España para sumarse a Villarreal.

Rápidamente, Estupiñán se ganó un lugar en el primer equipo del Submarino Amarillo, adueñándose de su banda y exponiendo muy buenos rendimientos partido tras partido.

Como consecuencia de ello, los aficionados de la escuadra española empezaron a tomarle cariño al jugador ecuatoriano y eso se puede apreciar repetidamente en las redes sociales.

Por ejemplo, en las últimas horas, Villarreal utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir una foto acrobática de Estupiñán, la cual terminó haciéndose viral.

La imagen fue capturada por los fotógrafos oficiales del Submarino Amarillo en la sesión de entrenamiento de este martes. Allí se puede ver como Takefusa Kubo lo observa perplejo.