Tomás Molina fue uno de los jugadores más regulares de Liga de Quito durante la temporada pasada. Por eso, la dirigencia del cuadro albo intentó comprar su pase, pero las partes no se pusieron de acuerdo y ambos tomaron distintos caminos de cara al 2023.
+¿Sigue en la LigaPro? Este será el próximo club de Juan Manuel Tévez
+Una nueva exigencia: Esto pide Alfaro a la FEF para seguir al mando de la tricolor
+Ex seleccionado: Este jugador se aleja de Universidad Católica
El cuadro capitalino se movió rapido y confirmó la llegada de José Angulo para la delanteray el artillero argentino fue relacionado con varios equipos entre ellos Barcelona de Guayaquil y Emelec pero tendría todo listo para continuar su carrera en el exterior tras mostrar buenos rendimientos en la LigaPro.
El ex delantero de Liga de Quito tendría todo acordado con Bravos de Juárez para llegar al fútbol mexicano con un vínculo por tres años, según cuenta el periodista argentino César Luis Merlo, en las últimas horas. Molina también tuvo acercamientos con equipos del Brasileirao y de la MLS.
En caso de arribar al balompié azteca, sería la segunda experiencia de Molina fuera de su país tras su temporada en el fútbol ecuatoriano. En Argentina, vistió las casacas de Huracán, Almirante Brown, Brown de Adrogué y Ferrocarril Oeste.