Disfrutando de sus vacaciones, el extremo ecuatoriano Washington Corozo aún debe resolver la situación de dónde jugará la siguiente temporada. Tras no haber sido renovado por Pumas de la UNAM en teoría debería regresar al Sporting de Cristal de Perú, sin embargo ya hay interesados por el 'tricolor'.

+ ¿Más humo?: Ponen a este crack mundial en Emelec

+ BSC y Delfín cambiarían estos jugadores

+ Michael Arroyo tiene nuevo club en Ecuador

La prensa peruana y de México señalan que Washington Corozo tiene ofertas del Mazatlán y del FC Juárez, el primero ya tiene a un ecuatoriano en su plantilla: el volante Jefferson Intriago. Aún no se conoce detalles del monto que ofrece o cuánto costaría sacarlo del equipo peruano.

Corozo estuvo dos semestres en Pumas de la UNAM y tuvo un paso irregular, con algunos partidos buenos, goles importantes y pases claves aunque no pudo sostenerlo durante varios compromisos. Fue el héroe de la clasificación de Pumas a semis con un doblete ante el América.

Corozo tiene un año más de contrato con Sporting, por lo que el club peruano tendrá que venderlo ya que en caso de una cesión al término podría firmar con algún equipo como agente libre. En su momento sonó para ir a clubes de Brasil.