A pesar de tener ya 36 años de edad, Cristhian Noboa continúa exponiendo rendimientos realmente notables, no solamente en el seleccionado ecuatoriano sino también en Sochi, su actual equipo en la máxima categoría del fútbol de Rusia.

Y eso se pudo apreciar este sábado, cuando el conjunto del experimentado mediocampista ecuatoriano vistió a Krasnodar por una nueva fecha de la Liga Premier de Rusia. Es que el volante sudamericano se despachó con una actuación formidable.

Noboa, referente absoluto de la Selección Ecuador, aportó un doblete fenomenal y fue la gran figura del espectáculo en el triunfo por 3-1 de Sochi como visitante de Krasnodar, para seguir escalando peldaños en la tabla de posiciones.

Noboa abrió la cuenta, de penal, cuando transcurrían jugados seis minutos del primer tiempo. Luego, en tiempo de adición de la etapa complementaria, sentenció la historia para hacer delirar a todos sus compañeros y a todos los aficionados.

Cabe destacar que Anton Zabolotny se encargó de la anotación restante de la formación vencedora, mientras que Dmitri Stotskiy igualó transitoriamente para los anfitriones, que demás sufrieron la expulsión de Rémy Cabella en el segundo tiempo.