Hay mucha expectativa en torno a lo que será la primera pelea del ecuatoriano Chito Vera en la UFC dentro de la temporada 2023. El ecuatoriano saldrá esta noche al octágono del AT&T Center de San Antonio, Estados Unidos, con la predisposición de ganar a su nuevo oponente y acercarse a ser campeón de su división: peso gallo.

+UFC Fight Night: Cartelera principal y peleas preliminares Chito Vera Vs. Cory Sandhagen

+¡Juega bien! Ídolo de Aucas destaca a la nueva estrella de LigaPro

+¡Un campeón de América! Este equipo busca llevarse a Fabián Bustos

Marlon 'Chito' Vera se enfrentará al norteamericano Cory Sandhagen en la pelea más importante de la noche. El combate estelar entre el tricolor y el estadounidense se estima que sea entre las 19:00 y 21:00, ya que las peleas estelares inician a las 18:00 (hora Ecuador).

 

El ecuatoriano lleva una racha de cuatro victorias consecutivas en la UFC y de ganar el combate, podría abrirse la ventana de pelear contra el actual campeón de su categoría y así luchar por la obtención del título de su categoría.

Los aficionados ecuatorianos podrán ver el evento a tráves de la plataforma streaming de Star+ y también en ESPN donde estarán todos los detalles que tendrá al peleador ecuatoriano en el centro de la escena. Mira los mejores eventos deportivos en Star+.