Este domingo tuvo lugar un nuevo enfrenamiento entre dos equipos con una gran rivalidad entre sí: Villarreal y Valencia, los cuales se enfrentaron en la casa del Submarino Amarillo.

Lamentablemente, el lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán no pudo ser convocado por los anfitriones como consecuencia de una lesión sufrida representando a su seleccionado.

De todas maneras, el exjugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, entre otros equipos, estuvo apoyando muy de cerca a Villarreal en un partido realmente importante.

Y, finalmente, fue victoria del Submarino Amarillo por 2-1 contra Valencia. Paco Alcácer y Dani Parejo marcaron los goles del vencedor, mientras que Gonçalo Guedes festejó para la visita.

Luego de consumado el triunfo, el mencionado Estupiñán, que llegó procedente del Watford de Inglaterra, se despachó con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

"¡Muy grandes! El derbi es nuestro", exteriorizó el defensor ecuatoriano, que, durante la pasada temporada, deslumbró a propios y extraños jugando para Osasuna.