En las últimas horas, la columna denominada 'Toque Infiltrado' del medio de comunicación mexicano 'Medio Tiempo' lanzó una auténtica bomba referida a un jugador ecuatoriano.

El nombre propio en cuestión es el de Jonathan Borja, mediocampista de 26 años de edad que actualmente defiende la camiseta de Cruz Azul, uno de los equipos más importantes de dicho país.

En esa columna indicaron que Borja habría fingido tener síntomas de coronavirus con el objetivo de no acudir a los entrenamientos del elenco comandado por Robert Dante Siboldi.

La información amplía que el volante ecuatoriano no estaría teniendo las mejores actitudes en los trabajos diarios de La Máquina Cementera, tampoco con sus compañeros.

Borja, que también defendió las camisetas de Deportivo Quito, Liga de Loja, Guayaquil City, Aucas, El Nacional y Liga de Quito estaría generando un ambiente adverso en el equipo.

Bajo esa órbita, el mencionado director técnico de Cruz Azul habría tomado la determinación de enviar al futbolista ecuatoriano al equipo Sub-20 de Cruz Azul por lo que resta del año.