Este domingo, Felipe Caicedo fue absolutamente determinante para la agónica victoria de Lazio como visitante de Torino en el marco de una nueva fecha de la Serie A de Italia.

Cuando el compromiso se encaminaba hacia un empate seguro y se disputaban los últimos instantes del tiempo adicionado, el artillero ecuatoriano marcó el tanto de la victoria.

Esto, sin lugar a dudas, confirmó el gran presente del experimentado delantero ecuatoriano de 32 años de edad, cuya continuidad en la escuadra capitalina había sido puesta en duda.

Tan importante fue el gol del hombre que sigue retirado de la Selección Ecuador que el propio equipo comandado tácticamente por Simone Inzaghi decidió hacerle un homenaje.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, Lazio le dedició a Caicedo un emotivo video en el que se pueden ver goles y acciones suyas defendiendo la camiseta del club italiano.

Por supuesto, el video no hizo más que generar comentarios de aprobación en los fanáticos del equipo de Inzaghi, que quieren seguir contando con Caicedo en el plantel.