En septiembre del año 2017 y para tristeza de muchos, Felipe Caicedo tomó la drástica determinación de retirarse de la Selección Ecuador. Fue luego de una derrota contra Perú.

Desde ese entonces, el potente delantero ecuatoriano siguió mostrando su talento con la camiseta de la Lazio, importante equipo italiano cuya camiseta sigue defendiendo al día de hoy.

Y, también desde aquel momento, muchos intentan convencer al experimentado delantero de 32 años de edad para que vuelva a vestir los colores de La Tri. Hasta ahora, sin éxito.

Sin embargo, quien apareció en escena ahora y le envió un guiño a Caicedo fue Michel Deller, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que hizo público su deseo.

"Queremos llegar al Mundial de Qatar y seguir sembrando para clasificar a más Mundiales. Pusimos jugadores jóvenes contra Argentina y Uruguay que encajaban en el esquema de Alfaro", comenzó afirmando.

"La Selección Ecuador es una mezcla de rapidez, talento y hambre. Queremos regalar una clasificación al Mundial y ojalá con le tiempo se lo pueda traer a Felipe Caicedo para ello", añadió en diálogo con 'Radio La Red'.