Felipe Caicedo acaba de culminar otra temporada muy interesante defendiendo los colores de Lazio. En la misma, el potente delantero ecuatoriano vio acción en 29 compromisos oficiales, aportando nada menos que ocho anotaciones.

Sin embargo, la estadía del atacante de 31 años de edad en la escuadra de la capital italiana estaría llegando a su fin. Así lo informan diferentes medios de comunicación italianos, además del periodista Nico Schira y el sitio 'Ecuagol'.

Luego de tres temporadas en el equipo actualmente comandado tácticamente por Simone Inzaghi, Caicedo no solamente se marcharía de Lazio sino también del fútbol italiano. Y tendría tres posibles destinos para continuar su carrera.

El primero de ellos, y quien más chances tendría de quedárselo en la actualidad, es Fenerbahce de Turquía. Esta chance crece debido a que podría existir un intercambio entre las instituciones, con Vedat Muriqi como el otro protagonista.

Al mismo tiempo, las otras dos opciones potables que estaría manejando Caicedo en estos momentos son del continente asiático: Al-Shabab de Arabia Saudita y Al-Duhail de Qatar. Sin embargo, estarían relegados a un segundo escalón.

Cabe destacar que, a lo larco de su trayectoria, Caicedo también supo defender los colores de Basel, Manchester City, Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv Moscú, Al-Jazira, Espanyol de Barcelona y la Selección Ecuador.