El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz continúa preparándose para disputar su competencia más importante de la temporada: el Tour de Francia. Ya con su nuevo equipo, el norteamericano EF Education - EasyPost, la Locomotora del Carchi arrancó su camino dentro de las competencias europeas luciendo un nuevo estilo, utilizando el maillot de campeón nacional ecuatoriano.

+(VIDEO) Cristian Ramírez volvió a asistir en el fútbol de Rusia

+Varios presidentes de clubes afirman que sí se jugará la fecha 3 de LigaPro este fin de semana

La escuadra norteamericana elaboró un espectacular maillot, de marca Rapha, para que la Locomotora luzca durante toda la temporada en calidad de campeón nacional de ruta, título que se lo ganó en la competencia que se desarrolló en el país a inicios de la campaña 2023.

 

Richard Carapaz, dentro de la clásica Milano-Torino, mostró por primera vez el maillot amarillo, azul y rojo, diseñado por la marca británica Rapha, que usará durante toda la campaña. El conjunto deportivo consta con los colores de la bandera ecuatoriana y la utilizará dentro de todas las competencias, excepto en la contrarreloj pues no es el actual campeón ecuatoriano.