El excapitán de la Tricolor no da por perdida la clasificación y anima a todos a despertar el ánimo por la Tri, a pocos días de los duelos ante Brasil y Perú.

$bp(“Brid_03520616”, {“id”:”6163″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159687″});

Su convocatoria fue sorpresiva para algunos, pero para quien lo haya visto en el torneo, Walter Ayoví parece intacto por momentos. Quien fue capitán en el mundial pasado, se mostró muy optimista respecto a lo que se viene para la Tri y es valiente en invitar a la gente a no bajar los brazos.

“Independientemente de donde pueda estar, siempre seré una persona positiva, deseándole lo mejor al país y a mis compañeros.Brasil es una potencia, mejoró muchísimo, por algo es primero y está clasificado. Querrá hacer respetar su localía, pero estamos necesitados de puntos y ojalá que el esquema que ponga el DT sirva para hacer las cosas bien” -dijo el lateral izquierdo del Guaquil City-.

“Cuando uno depende únicamente de uno mismo, siempre uno lucha hasta el final por las posibilidades. Para muchos quizás no tenemos posibilidad pero en lo personal pienso que sí la tenemos, vamos a trabajar para sumar la mayor cantidad de puntos y llegar al Mundial” -agregó el 10-.

Finalmente, sobre su posición comentó: “Ahora que llegué a Guayaquil City he venido jugando de volante, si el Profe quiere que este allí, estaré preparado para cumplir en la función que requiera” -finalizó Walter-.