Ecuador se enfrentará a su par de Venezuela HOY domingo 20 de junio en el Estadio Olímpico Nilton Santos en la ciudad de Río de Janeiro por la Fecha 3 del Grupo B de la Copa América. El encuentro comenzará a las 16:00 horario de Ecuador y será televisado por DirecTV Sports y TC Televisión para todo Ecuador.

La Vinotinto perdió en su debut ante Brasil, el gran candidato, por 3-0José Peseiro sufrió en la antesala a la competencia un brote de coronavirus que diezmó drásticamente un plantel que ya de por sí era limitado. Luego empató 0-0 ante Colombia, un buen resultado que tendrá que ratificar con un triunfo ante el seleccionado ecuatoriano para aumentar sus probabilidades de acceder a los cuartos de final.

+Resumen Colombia vs. Venezuela por la Fecha 2

A diferencia de su rival, Ecuador ya tuvo su fecha libre. Por ende, los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron una semana para descansar y recomponerse de la derrota por la mínima ante Colombia. Esa derrota 1-0 con gol de Edwin Cardona fue el último juego de la selección ecuatoriana.

+Resumen del último partido de Ecuador con derrota frente a Colombia

 

 

Este sin dudas será un partido trascendental para el futuro de ambos equipo. Viendo cómo está la tabla, lo más probable es que el ganador de este encuentro sea quien termine accediendo a los cuartos de final de final de la Copa América.

¿Cuándo juegan juegan y qué canal transmite EN VIVO Venezuela vs. Ecuador?

El cotejo entre Venezuela y Ecuador por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América tendrá fecha para este domingo 20 de junio.

Horario y canal de TV según país

Ecuador: 16:00 horas por DirecTV Sports y TC Televisión

Venezuela: 17:00 horas por DIRECTV Sports, TLT e IVC

Perú: 16:00 horas por DIRECTV Sports

Brasil: 18:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Argentina: 18:00 horas por DirecTV Sports, TyC Sports y TyC Sports Play

Uruguay: 18:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 17:00 horas por Tigo Sports + y Tigo Sports

Chile: 17:00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports

Colombia: 16:00 horas DirecTV Sports y Caracol TV

México: 16:00 horas por SKY Sports y Fanatiz