¡ES HOY! Ecuador busca hacer historia en la Copa América cuando juegue HOY sábado 3 de julio desde las 20:00 horas contra Argentina por un lugar en las semifinales. El duelo por los cuartos de final del torneo continental será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DIRECTV Sports y TC Televisión.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro clasificaron sin ninguna victoria, pero con tres empates importantes (incluyendo uno frente a Brasil por 1-1). Ahora intentarán hacerle frente a otro de los candidatos, Argentina. El partido se juega en el Estadio Olímpico de Goiania

+Sigue el MINUTO a MINUTO entre Ecuador y Argentina EN VIVO:

+En caso de que no puedas verlo, haz clic aquí para ver EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO.

La Tri sufrió mucho durante la fase de grupos, pero logró la clasificación con un histórico empate 1-1 ante el local y candidato, Brasil. Ingresó a los cuartos de final con tres puntos producto de tres igualdades (2-2 ante Venezuela, mismo resultado ante Perú y un 1-1 frente a Brasil).

Ahora bien, los comandados por Gustavo Alfaro saben que están ante una gran oportunidad para meterse en la historia grande de La Tir superando a uno de los favoritos y metiéndose en las semifinales.

Del otro lado se viene el segundo favorito a quedarse con el trofeo de Copa América, detrás de Brasil. El combinado argentino empató con Chile 1-1 en el comienzo de la fase de grupos, pero luego hubieron dos 1-0 ante Uruguay y Paraguay. El 4-1 propinado sobre Bolivia sirvió para coronar una gran fase de grupos y asegurarse el primer lugar. La Albiceleste busca su décima semifinal desde este estilo de competición.

 

Formaciones confirmadas:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Alan Franco, Carlos Gruezo, Diego Palacios, Enner Valencia.

 

+Resumen del histórico empate 1-1 de Ecuador vs. Brasil

 

¿A qué hora juega Ecuador vs. Argentina por los cuartos de la Copa América?

Ecuador y Argentina juegan HOY, sábado 3 de julio. El duelo entre ambos seleccionados comenzará a las 20:00 y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. Además, será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por DIRECTV Sports y TC Televisión.

Horarios y canales de TV según país:

Argentina: 22:00 horas por DIRECTV SPORTS, Tyc Sports, Tyc Sports Play y TV Pública 

Bolivia: 21.00 horas por TIGO SPORTS

Brasil: 22.00 horas por ESPN Brasil

Chile: 21.00 horas por DIRECTV SPORTS y ESTADIO TNT SPORTS

Colombia: 20.00 horas por DIRECTV SPORTS y CARACOL TV

México: 20:00 horas por SKY SPORTS y Fanatiz

Perú: 20.00 horas por DIRECTV SPORTS

Paraguay: 21.00 horas por TIGO SPORTS+

Uruguay: 22.00 horas por DIRECTV SPORTS

Venezuela: 21.00 horas por DIRECTV SPORTS 

Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21.00 horas ET por Fubo TV, Telemundo Deportes, FOX Sports, TUDN, FOX Sports 1 y Univision