HOY | Por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022la Selección Ecuador recibirá a la propia de Bolivia, HOY, jueves 7 de octubre, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Dicho partido se afrontará a la 19:30, hora ecuatoriana, 20:30, hora boliviana.

+Entradas para Ecuador vs. Bolivia por Eliminatorias: compra online, página oficial, precios y protocolo

La Tri se encuentra, hasta el momento, en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, por lo que se está clasificando a la siguiente edición de la Copa del Mundo. En esta jornada, ante uno de los rivales más flojos de las Eliminatorias, intentará sacarse de encima la última derrota con Uruguay en el cierre de la gira de septiembre. Con 13 puntos, el team de Gustavo Alfaro está igualado con el quinto y por ahora aspirante a repechaje, Colombia. Sabe que no puede fallar como local e irá por otro paso rumbo al Mundial.

+¿Cuál es el protocolo para ver a Ecuador contra Bolivia en el Estadio Monumental?

El venezolano César Farías es el entrenador de Bolivia, que va noveno con seis puntos, a siete de su rival de turno y el combinado colombiano. En la última participación, fue derrotado categoricamente por la Selección Argentina: en el Monumental, por 3-0 con un hat-trick de Lionel Messi. En esta jornada, sueña con dar un golpe de atención y dar pelea hasta el final.

+Gustavo Alfaro reveló si Jeremy Sarmiento será titular frente a Bolivia

¿Cuándo juegan Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ecuador y Bolivia se enfrentarán HOY, jueves 7 de octubre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas (hora ecuatoriana), y 20:30 (hora boliviana) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Horarios y TV por país:

Ecuador: 19.30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Bolivia: 20.30 horas por COTAS TV
Argentina
: 21:30 horas por DeporTV
Brasil: 21.30 horas por SporTV 4
Chile: 21:30 horas por Red Gol Estadio TNT Sports 
Colombia: 19.30 horas por Caracol Play
México: 19:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 20.30 horas sin TV confirmada
Perú: 19.30 horas por Movistar Deportes
Uruguay: 21.30 horas sin TV confirmada
Venezuela: 20.30 horas por TLT Play
Estados Unidos
: 17:30 horas PT / 20.30 horas ET por FuboTV