Este Campeonato del Mundo lleva sus emociones a todo nivel, y la Tricolor ha tenido que pasar por algunos enfrentamientos previos, como también acontecimientos con el TAS por el caso Byron Castillo, antes de comenzar a jugar sus partidos en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo. La buena noticia es que la lista de jugadores que defenderán el sueño de levantar la tan ansiada Copa está confirmada, y con las maletas cargadas de sueños rumbo a Qatar. 

A menos de 72 horas de tener el debut Mundialista en Qatar 2022, el camino no ha sido ni fácil ni corto pero el combinado nacional encabezado por Gustavo Alfaro y con referentes como Piero Hincapié, Gonzalo Plata, Moisés Caicedo entre otros buscará su mejor participación en su cuarta Copa del Mundo.

¿CÓMO LLEGA LA TRICOLOR ANTE SUS OPONENTES?

Sin duda, nuestra selección ha sacado con méritos un puntaje que le permitió asegurar un cupo en esta edición de la Copa del Mundo, pero en el grupo encontrarán como reto a la selección de Países Bajos y Senegal, este último actual campeón de la Copa Africana de Naciones, que también lo hace favorito en el Grupo A para avanzar a la siguiente etapa. Por el contrario, con Qatar no debería complicarnos el sueño, pero hay que estar muy atentos a lo que suceda en el camino, porque Qatar no quiere ser una de las eliminadas en la primera fase. 

Hay emociones que estarán a flor de piel, partidos por gritar y sueños por cumplor, donde Betano.com, reconocido como el mejor Operador de Pronósticos Deportivos del Mundo este 2022, ha querido compartir con el público ecuatoriano una promoción que, seguramente, será muy bien recibida a puertas de iniciar el evento deportivo del año.

Betano ha entrado recientemente al mercado ecuatoriano y por eso a todos sus clientes nuevos que se registren con el Código Promocional: COPACONBETANO20, podrán recibir 1 Apuesta Gratis de $20 para colocar pronósticos deportivos. Además, los aficionados de los juegos online también tendrán lo suyo, porque si se registran usando el Código: COPACONBETANO50, podrán recibir 50 Giros Gratis para el juego Betano Bonanza.

La promoción estará vigente para todos los clientes nuevos que se registren hasta la noche del 21 de noviembre a través de betano.com.

Adicionalmente, los nuevos clientes que hagan su primer depósito podrán al beneficio de un Bono de Bienvenida del 100% hasta $300 para Deportes o hasta $500 para Juegos Online. Esta fiesta mundial tiene mucho por ofrecer y Betano también lo hará posible gracias a sus Programas de Fidelidad, Ofertas diarias para Deportes y Juegos Online, una App para Android de última generación y mucho más.

¡El Mundial ya se vive y el juego comienza ahora!