El 10 de Barcelona SC, Damián Díaz, está pasando por un gran momento en este 2023. El futbolista ha regreso a ser determinante para su equipo y también un importante problema para los rivales, Damián Díaz es uno de los goleadores del campeonato. 

Ante este buen momento, algunos hinchas ya han pedido que el futbolsita regrese a 'La Tri, donde ya estuvo en las pasadas eliminatorias y en la Copa América. Por otro lado, un histórico de la Selección Ecuador también le pide a Félix Sánchez analizar su llamado.

 

Álex Aguinaga reconoció que si Damián Díaz sigue estando a este nivel y es determinante para Barcelona SC, Félix Sánchez debería considerar su llamado. El 'Kitu' es uno de los goleadores del campeonato nacional con 6 tantos. 

"Si el Kitu está en buen nivel tiene que jugar. Si está en buen momento y es el 10 que necesita el DT lo tiene que poner", comentó Álex Aguinaga en la Radio Redonda. 

¿Lo llamarán? 

La Selección Ecuador tendrá dos importantes partidos amistosos en junio, donde Félix Sánchez realizará su primera convocatoria, tras analizar varios partidos de la LigaPro y del exterior. De momento, no se espera que Damián Díaz sea llamado, aunque aún quedan varios partidos que lo podrían meter.