Ayer en los festejos del Inter de Milán tras coronarse campeones de la Copa Italia, Arturo Vidal hizo referencia a la demanda de la ANFP contra Byron Castillo al subir una foto con Felipe Caicedo seguir del mensaje: "Este si es ecuatoriano". Esto molestó a los hinchas ecuatorianos al ver a un compatriota prestándose a una burla contra un jugador de 'La Tri'.

 

+ Antonio Valencia incluido en el top 10 de mejores sudamericanos en la Premier League

+ Las 4 sanciones que busca Chile para Ecuador y Byron Castillo

+ Abogado de Byron Castillo habló sobre la denuncia de Chile

El delantero ecuatoriano del Inter no se había pronunciado hasta el momento y varios esperaban que aclarae la situación. 'Felipao' hizo todo lo contrario, por lo que recibió varios mensajes negativos por parte de los hinchas tricolores, quienes no entendieron como puede tener tan poco respeto por un compañero de profesión, y más con un compatriota.

Caicedo respondió a Vidal con unos emoticones riendo y con la palabra "Crack". El delantero de 33 años ya demostró que el país le importa poco al renunciar a la Selección Ecuatoriana hace algunos años,  y que ahora se ría de un tema que afecta directamente a la participación de 'La Tri' en Qatar 2022, muestra que no tiene amor por la camiseta que alguna vez defendió.

Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, había buscado a Caicedo a inicios de las Eliminatorias, pero volvió a menospreciar a 'La Tri'. Ahora que tiene estas actitudes contra sus propios compañeros de profesión, lo mejor es que no haya sido parte del proceso rumbo a Qatar 2022, ya que se pudo formar un grupo sano y que no tiene malos líderes.