Este sábado 13 de agosto de 2022 se confirmó que el delantero ecuatoriano, Michael Estrada, continuará su carrera en el fútbol mexicano, después de abandonar la MLS. El jugador tricolor tenía varías ofertas en la mesa, pero decidió volver a una Liga que ya conoce muy bien. 

+ Buscarán la victoria: Emelec enfrentará a Liga de Quito con esta alineación

+ Orense confirma la salida de una de sus joyas al Flamengo

+ Con dos bajas: Liga de Quito alista once para enfrentar a Emelec

Tras un primer semestre con altas y bajas en el fútbol de la MLS, Michael Estrada abandonó al DC United tras confirmar que no contaba para su nuevo entrenador, Wayne Rooney. El jugador tricolor volverá a México, donde pasó los mejores momentos de su carrera. 

El ecuatoriano conversó con los medios mexicanos en su llegada a la capital y afirmó que la propuesta del Cruz Azul le hizo mucha ilusión y no dudo en ningún momento en llegar a 'La Maquina'. El jugador tricolor es uno de los fichajes que más ilusionar a la hinchada 'cementera'. 

Llegar bien al mundial 

Con la confirmación de que no tendría muchos minutos en la MLS, Michael Estrada buscó un lugar en el que sí pueda tener minutos y regularidad para llegar bien al mundial de Qatar. El 9 tricolor es el títular en el equipo de Gustavo Alfaro.