Malas noticias para el combinado del flamante nuevo entrenador Félix Sánchez Bas de cara a lo que será el nuevo proceso rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Y es que el español no podrá contar con uno de sus experimentados por lesión.

+Sufrido triunfo de Emelec ante Técnico Universitario en LigaPro

+¡Volvió a brillar! Así ayudó Jairo Vélez a la victoria de César Vallejo (VIDEO)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la noche de este domingo 19 de marzo que el mediocampista de 27 años, Carlos Gruezo, ha sido desafectado de la Selección Ecuatoriana de Fútbol debido a una lesión en el isquiotibial derecho, golpe sufrido en la última fecha con su club, San José Earthquakes en la MLS.

Aun se desconoce si Sánchez Bas llamará a un nuevo futbolista para tomar su lugar o solamente contar con los elementos citados. Recordamos que los jugadores del centro del campo fueron Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, José Cifuentes y Alan Franco, quienes podrían ocupar el lugar del habitual titular tricolor.

La FEF además informó que arrancó los trabajos de cara a la fecha FIFA cuando tendrá que enfrentar a Australia el próximo 24 y 28 del presente mes. Ese compromiso dará inicio al proceso de Félix Sánchez Bas al frente del combinado tricolor.