Enfocados en tener continuidad en sus clubes para llegar de la mejor manera a Qatar 2022, varios de nuestros seleccionados están cambiando de equipo y uno más se suma a esta lista este martes. El volante Jhegson Méndez tiene nuevo equipo en el exterior.

+ Nueva oferta por Piero Hincapié

+ Cristian Ramirez encontró nuevo club

+ Desde LDUQ hablan del futuro de dos de sus figuras

Mediante su cuenta oficial, Los Angeles FC dieron a conocer la incorporación del joven volante de marca quien se une a José Cifuentes y a Diego Palacios como la cuota 'tricolor'. Méndez es uno de los habituales en la selección de Ecuador incluso siendo estelarista varias veces.

Méndez lleva ya más de tres años en la Mayor League Soccer con el Orlando City sin embargo en la última temporada no tuvo minutos, por lo que le urgía un cambio de aires para tener más oportunidades o condicionaba su lugar en la lista de Gustavo Alfaro.

Este es el segundo club de Jhegson Méndez en el exterior tras los leones púrpuras, en relación a sus compatriotas ambos son titulares y se espera que el tercero sume también una buena cantidad de minutos en el líder de la Conferencia.