HOY | EN VIVO ONLINE | ¡Partidazo! Boca Juniors se medirá con Racing Club en el Estadio Alberto J. Armando, popularmente más conocido como La Bombonera, este domingo 29 de agosto para disputar un partido correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina 2021 desde las 19:15 hs (ET), 18:15 hs (CT), 17:15 hs (MT) y 16:15 hs (PT) de los Estados Unidos. Entérate todos los detalles del encuentro: Pronóstico y canal de TV para ver EN DIRECTO en USA.

El Xeneize, desde la llegada de Sebastián Battaglia al cargo de entrenador, dio un salto de calidad en su juego y obtuvo sus dos primeros triunfos en lo que va del certamen. Primero derrotó a Patronato por 1 a 0 con un gol de Luis Vázquez a los 84’, luego se impuso sobre Platense por 3 a 1 con tantos de Norberto Briasco (23’), Diego González (52’) y Cristian Pavón (90+4’).

Por otra parte, La Academia es uno de los equipos que está prendido arriba. Los dirigidos por Claudio Úbeda vienen de igualar ante Central Córdoba por 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. Con este resultado se perdieron la oportunidad de colocarse primero en la tabla de posiciones.

+ ¿Mauro Zárate puede volver a Boca?

Actualmente, en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina 2021 hay tres equipos en lo más alto. Estudiantes, Talleres y Lanús tienen 16 puntos, mientras que Racing e Independiente suman 15 unidades. Boca Juniors está 14° con 10 y necesita seguir sumando para acercarse a la cima de la clasificación.

+ Con dos dudas, los probables once de Boca para el clásico ante Racing.

Boca Juniors vs. Racing Club: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol 2021 en USA?

El encuentro donde el 14° recibirá al 4° en el Estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, se disputará este domingo 29 de agosto a partir de las 19:15 hs (ET), 18:15 hs (CT), 17:15 hs (MT) y 16:15 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 29 de agosto del 2021.
Hora en Estados Unidos: 19:15 hs (ET), 18:15 hs (CT), 17:15 hs (MT) y 16:15 hs (PT).
Lugar: Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera).

Boca Juniors vs. Racing Club: ¿Qué canal transmite HOY la Liga Profesional de Fútbol 2021 en USA?

Este encuentro correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol entre Boca Juniors y Racing Club será transmitido en Estados Unidos a través de Fanatiz. Además, mediante esta plataforma se podrá observar globalmente por fuera de Argentina y Brasil.

+ Para saber cómo y cuándo ver este partido entre Boca Juniors y Racing Club en otro país ingresa acá.

Boca Juniors vs. Racing Club: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Boca Juniors, ya que cuenta con una cuota de -105. Por otra parte, la victoria de Racing Club tiene una cuota de +320 y el empate una de +190.

Resultado Cuota
Boca Juniors -105
Empate +190
Racing Club +320

+ Refuerzo de lujo para Boca: Toto Salvio ya tiene fecha de regreso.