No cabe duda alguna de que LeBron James es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, también es un ser humano que tiene permitido fallar como cualquier otro a pesar del gran talento que posee al momento de jugar baloncesto.
Justamente, eso le sucedió en el Juego 2 de Las Finales de Conferencia Oeste entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets, donde protagonizó un momento extraño del cual todos hablan en estos momentos.
Dispuesto a realizar una volcada contundente, solo y sin molestia de algún rival, ‘Bron vio cómo el esférico se le escapaba mientras marcaba el doble paso, protagonizando un insólito blooper sobre la duela del Ball Arena, generando cualquier cantidad de críticas, burlas, e incluso memes al respecto.
LeBron habla sobre su fallo
“Horrible”, así de directo fue LeBron James tras conversar con la prensa acerca del terrible fallo que cometió al momento de intentar volcar el balón en el canasto de los Nuggets.
“Apesta que la bola se me resbaló de la mano, quizá golpeó mi rodilla o lo que sea. Ha sido horrible, especialmente en la carretera”, sentenció el camisetas 6 de Los Angeles Lakers tras la jugada de la cual todos hablan en la NBA.