Los Angeles Lakers está en la necesidad absoluta de ganar el Juego 3 de Las Finales de Conferencia Oeste en la National Basketball Association (NBA) ante Denver Nuggets. La razón: figuran con peligrosa desventaja de 0-2 de cara a jugarse la vida en el Crypto.com Arena.
Algunos pueden pensar que se trate de algo exagerado, pero no es así, dado que de perder el primer juego en casa se colocarán en la apretada situación de 0-3, obligados a ganar cuatro compromisos de forma consecutiva para aspirar a avanzar a Las Finales.
Por ello, Darvin Ham debe contar con todos y cada uno de sus jugadores, de forma que pueda colocar todas sus cartas y manejarlas a conveniencia, entre ellos los más destacados del equipo: LeBron James y Anthony Davis, justamente, conoce de forma oficial qué sobre ellos dice el reporte de lesiones oficial de la NBA.
LeBron y Davis
Nuevamente, uno de sus tobillos volvió a molestar a LeBron James en el Juego 2, aquel que lo sacó en gran parte de la temporada. Ante ello, la NBA ha publicado el estado de ‘Bron junto al de Anthony Davis de cara al Juego 3.
El mismo se actualiza cada media hora, donde ambos jugadores y figuras de Lakers figuran con el estatus de “probable”, es decir, tendría que pasar una catástrofe para que no estuviesen disponibles y bajo las órdenes del entrenador Darvin Ham.