El panorama no es nada positivo para LeBron James y Los Angeles Lakers en las Finales de Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA), tras encontrarse contra la pared frente a Denver Nuggets a punto de perder la serie y marcharse a casa con las manos vacías.
En el retorno de la llave al Crypto.com Arena representaba una esperanza para los californianos de colocar las acciones 2-1, sin embargo, Jamal Murray y Nikola Jokic se encargaron de aniquilar dichas aspiraciones para la causa angelina.
Ahora, Lakers debe batallar con la dura realidad de estar contra la pared, en su propia casa, obligado a ganar para continuar con vida en la serie, para al menos dar un poco de pelea dado que luce complicado una remontada de cuatro victorias seguidas ante el primer sembrado del Oeste.
Darvin Ham en palabras
En conferencia de prensa, Darvin Ham recibió una serie de preguntas acerca de la situación de Los Angeles Lakers, la cual no luce nada favorable para LeBron James y compañía. Todo o nada, esa es la realidad de ahora en adelante para los californianos, y así lo ve el entrenador.
“Creo que el déficit es de 3-0, no de cuatro. Mientras no hayan obtenido cuatro (victorias), todavía hay esperanza. Todavía estamos vivos . Solo tenemos que concentrarnos en ganar un juego”, sentenció Ham para dar esperanza y motivación a sus jugadores a pesar del oscuro panorama en Los Angeles.